PROCESO DE SUSTITUCIÓN DE PATENTES EN GOMSA LOGÍSTICA

Blog-Servicios-AduanalesVeracruz, Ver.; A 10 de agosto de 2016.

ASUNTO: PROCESO DE SUSTITUCIÓN DE PATENTES EN GOMSA LOGÍSTICA.

A todos nuestros clientes:

Como parte de la  continuidad a los servicios de despacho Aduanal que les brindamos, queremos informarles que en breve iniciaremos el proceso de retiro voluntario del Agente Aduanal José Luis Gómez Sañudo  quien opera bajo la Patente 3298, el cual será sustituido por su hijo Fernando Javier  Gómez Malpica, de quien les daremos a conocer la patente que le sea asignada una vez que la misma sea emitida por la Administración General de Aduanas.

Es importante señalar que mientras llevamos a cabo este proceso de sustitución, continuaremos operando con las patentes 3622 de Ramon Gómez Barquin en Nuevo Laredo, Tamps. y Veracruz, Ver.;  1710 de Gerardo Gómez Barquin en Colombia, Nuevo León y Veracruz, Ver.;  así  como la patente 1690 de Gabriela Alicia Salas Casian en Lázaro Cárdenas, Mich., por lo que en breve estaremos haciendo una campaña a fin de asegurarnos que todos nuestros clientes cuenten con los encargos conferidos para estas patentes y puedan seguir operando sin ningún contratiempo.

Es de vital importancia que todos aquellos clientes que realicen sus pagos mediante PECA (Pago Electrónico Centralizado Aduanero) incluyan a estas 3 patentes, y lo hagan por cada una de las Aduanas en las cuales operan con nosotros.

Cualquier duda relacionada con este tema, les agradeceremos nos lo hagan saber a la cuenta de correo consultasjuridico@gomsa.com, o bien directamente con la Lic. Elisa Puertos epuertos@gomsa.com, Salvador Sánchez ssanchez@gomsa.com o con el que suscribe, quienes con gusto los atenderemos.

 Atentamente. fjmlJavier Malpica Loyo.

Director Comercial.

Esto te podría interesar

Esta entrada fue publicada en ADUANAS, AVISOS IMPORTANTES, CONOCE NUESTRA HISTORIA. Guarda el enlace permanente.