NUEVO ESQUEMA DE PAGO DE PEDIMENTOS (PECE). ACTUALIZACIÓN (II

Estimados Clientes:

Les informamos que hemos estado constantemente revisando con nuestros proveedores de validación la nueva implementación del “Depósito Referenciado” (antes PECA- ahora será PECE) quienes nos informan que las Instituciones Bancarias aún no han realizado pruebas con ellos.

Aunque los bancos informen que están preparados para hacer frente a este cambio, nuestro validador está insistiendo en la realización de pruebas para garantizar que no se tendrán problemas el día de entrada en vigor de esta disposición, por lo que les estaremos informando respecto a que instituciones bancarias ya han probado satisfactoriamente la comunicación entre sistemas.

Asimismo, si el sistema presenta alguna falla el día del arranque, existe la posibilidad de realizar el pago a través del portal bancario de cada banco ingresando la línea de captura del pedimento por lo que los Clientes que tienen implementado el sistema de pago de pedimento con cargo a su cuenta bancaria podrán hacerlo directamente en caso necesario. ⊕

Atentamente,

GOMSA LOGÍSTICA

Esto te podría interesar

Esta entrada fue publicada en AVISOS GENERALES. Guarda el enlace permanente.