
ACUERDO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL PRIMER PERIODO VACACIONAL 2023 PARA LA AGENCIA NACIONAL DE ADUANAS DE MÉXICO
JU-0106/2023
Estimado Cliente,
Hacemos de su conocimiento que, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), difundió en el Diario Oficial de la Federación (DOF) del 12 de julio de 2023 el “Acuerdo por el que se da a conocer el primer periodo vacacional 2023 para la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM)”.
- Publicación en el DOF: https://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5695336&fecha=12/07/2023#gsc.tab=0
- Fecha de entrada en vigor: el día de su publicación.
IMPORTANTE
Para efectos del artículo 12, primer y segundo párrafo del Código Fiscal de la Federación, se estará a lo siguiente:
- Para efectos del cómputo de plazos y términos se establece como primer periodo general de vacaciones de 2023, el que comprende los días del 17 al 28 de julio de 2023.
- En dicho periodo no se computarán plazos y términos legales correspondientes en los actos, trámites y procedimientos que se sustanciarán ante las unidades administrativas de la ANAM.
Atentamente,
Gomsa
Esta entrada fue publicada en AVISOS IMPORTANTES, RECOMENDACIONES A NUESTROS CLIENTES. Guarda el enlace permanente.