
AVISO – DESLAVE EN PUENTE PUERTO DE VERACRUZ
Estimado Cliente,
Le informamos que ASIPONA Veracruz ha reportado un deslave en el puente ubicado en el kilómetro 13.5 del Puerto de Veracruz, a la altura del puente CICE frente a la Nueva Aduana, antes de ingresar a la garita 1, esto derivado de las fuertes lluvias registradas.
Actualmente se están realizando los trabajos necesarios para llevar a cabo la estabilización de la zona afectada, de igual manera el Centro de Rescate y Extinción de Incendios de ASIPONA Veracruz se encuentra trabajando en sitio para liberar la vialidad. Con respecto a los vehículos que se encuentran en la zona, elementos de seguridad se encuentran realizando un contraflujo para liberar los mismos, a la brevedad.
Le pedimos tomar las precauciones necesarias y seguir las indicaciones del personal de seguridad en sitio.
Cuando recibamos más información la haremos de su conocimiento. Si requiere conocer el estatus de sus operaciones, por favor contacte a su Ejecutivo de Tráfico.
Reciba un cordial saludo.
Atentamente,
Gomsa