AJUSTE – HOJAS DE REQUISITOS ZOOSANITARIOS IMPORTACIONES DE AVES, CARNE AVÍCOLA, HUEVO, ETC., PROVENIENTES DE KANSAS

JU-003-2025

Estimado Cliente,

Le informamos que la SENASICA publicó el oficio B00.03.-3022-2024 con fecha del 24 de diciembre de 2024, en el cual informa que la Dirección General de Salud Animal notificó que, derivado de los recientes brotes de Influenza Aviar de Alta Patogenicidad (IAPP) en el estado de Kansas, EUA, se determinó establecer restricciones a dicho estado.

Derivado de lo anterior se ajustó la leyenda de combinaciones de Hojas de Requisitos Zoosanitarios para la Importación mencionadas en el citado oficio.

Le sugerimos continuar consultando en tiempo real las hojas de requisitos correspondientes, dado que los cambios en las disposiciones pueden variar sin previo aviso.

Se anexa al presente el oficio en mención en su totalidad para su consulta y referencia.

Atentamente,
Gomsa

Esta entrada fue publicada en AVISOS GENERALES, RECOMENDACIONES A NUESTROS CLIENTES. Guarda el enlace permanente.