
ALCANCE II – PERIODO DE MANTENIMIENTO VUCEM
ALCANCE ATENTO AVISO NO. 1 Y 2 – MANTENIMIENTO VUCEM – RESTABLECIMIENTO DE LOS SERVICIOS
Estimado Cliente,
En alcance al Atento Aviso No. 2, dado a conocer por parte de la VUCEM el 24 de enero de 2025, así como en relación a nuestros boletines JU-013-2025, JU-033-2025 y relacionados, le informamos lo siguiente:
El 12 de febrero de 2025, la VUCEM notificó, por medio del Atento Aviso No. 04, el “RESTABLECIMIENTO DE LOS SERVICIOS DE LA VENTANILLA DIGITAL MEXICANA DE COMERCIO EXTERIOR (VUCEM)”.
Al respecto, se hace de su conocimiento que a partir de las 22:00 horas del 12 de febrero de 2025 (hora del centro de México), se restableció el servicio de la VUCEM. En caso de que en este periodo de restablecimiento exista afectación en dichos servicios, la fase de contingencia se podrá mantener de manera preventiva.
Por lo anterior, se comparte igualmente el archivo del Atento Aviso No. 04 para su visualización.
Atentamente,
Gomsa