JU-0100-2025
Estimado Cliente,
Le informamos que el Diario Oficial de la Federación (DOF) publicó el “ACUERDO por el que se hace del conocimiento al público en general cuáles son los días del año 2025 que serán inhábiles, para efectos de los actos y procedimientos administrativos substanciados ante la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, incluidos sus órganos administrativos desconcentrados”, del cual se comparte lo siguiente:
Artículo Primero. Son días inhábiles, además de todos los sábados y domingos, con suspensión de labores, para efectos de los actos y procedimientos administrativos que en ejercicio de sus atribuciones realizan las distintas unidades administrativas y órganos administrativos desconcentrados de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, los siguientes del año 2025:
I. 17 y 18 de abril;
II. 1 de mayo;
III. 5 de mayo;
IV. 16 de septiembre;
V. 17 de noviembre, en conmemoración del 20 de noviembre, y
VI. 25 de diciembre.
…
Artículo Tercero. Durante los días citados en los artículos primero y segundo del presente acuerdo, no se computarán los plazos y términos correspondientes en los procedimientos administrativos que se substancien ante la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, incluidos a sus órganos administrativos desconcentrados.
El presente acuerdo entra en vigor el día de su publicación en el DOF.
Se anexa al presente la publicación y enlace de la misma para su conocimiento y consulta: https://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5754857&fecha=14/04/2025#gsc.tab=0
Atentamente,
Gomsa