Estimado Cliente,
Como parte de nuestro compromiso con la mejora continua, le pedimos dirigir todas sus solicitudes de vacío al correo: vacios_aama@gomsa.com.
Una vez enviada su solicitud al área correspondiente, nuestro personal de Control de Equipo, conformado por Erik David Vaca Magaña, Mónica Jazmín Tirado Aguilar y Luis Enrique Rodríguez Preciado, le estará brindando la atención y apoyo para la programación de sus maniobras dentro de los horarios de atención establecidos.
Es importante considerar que la confirmación de cada maniobra de vacío está sujeta a la instrucción de la naviera, con base en los lineamientos de programación y autorización por parte de los diferentes patios de vacío en el puerto de Manzanillo.
Agradecemos su atención, reciba un cordial saludo.
Atentamente,
Gomsa