AVISO: BLOQUEO EN EL PUENTE FRONTERIZO SUCHIATE II
Estimado Cliente,
Le informamos que, ejidatarios y miembros del Distrito de Riego No. 46 de Suchiate iniciaron una marcha rumbo al puente fronterizo Suchiate II, que comunica con Guatemala.
Como consecuencia, las operaciones de exportación e importación se ven afectadas en la zona. Esta situación se encuentra fuera de nuestro control, y hasta el momento se desconoce el tiempo estimado para la normalización de actividades.
Agradecemos su comprensión y recomendamos considerar posibles demoras en el tránsito y despacho de sus embarques derivados de esta contingencia.
Cuando recibamos más información la haremos de su conocimiento. Si requiere conocer el estatus de sus operaciones, por favor contacte a su Ejecutivo de Tráfico.
Enlaces de consulta:
Reciba un cordial saludo.
Atentamente,
Gomsa
