
JU-156-2026
Estimado Cliente,
Le informamos que la VUTCE publicó el “Atento Aviso No. 1”, mismo que habla de “Mantenimiento de la Ventanilla Única de Trámites de Comercio Exterior (VUTCE)”, mismo que menciona lo siguiente:
Por medio del presente, se informa a las personas usuarias de la Ventanilla Única de Trámites de Comercio Exterior (VUTCE) estará en mantenimiento en la infraestructura del sistema. El mantenimiento tendrá una duración de 13 horas, iniciando el sábado 15 de agosto de 2026 a las 21:00 horas y concluyendo el domingo 16 de agosto de 2026 a las 10:00 horas.
Durante este periodo, los servicios y la generación de trámites estarán suspendidos.
Se exhorta a la comunidad de comercio exterior a tomar las medidas preventivas correspondientes para no afectar sus operaciones.
Por la importancia de lo anterior, se anexa al presente el atento aviso antes mencionado para su consulta.
