REGISTRO EN EL ESQUEMA DE CERTIFICACIÓN DE EMPRESAS BAJO LA MODALIDAD DE COMERCIALIZADORA E IMPORTADORA, OPERADOR ECONÓMICO AUTORIZADO Y SOCIO COMERCIAL CERTIFICADO

Blog-Servicios-AduanalesEstimados clientes.

Por medio del presente, se hace de su conocimiento que el día viernes, 15 de julio de 2016, el Servicio de Administración Tributaria publicó en su Portal Web el Boletín número P051 «Registro en el Esquema de Certificación de Empresas bajo la modalidad de Comercializadora e importadora, Operador Económico Autorizado y Socio Comercial Certificado«.

A través del citado Boletín, se informa de las facilidades administrativas a las Empresas Certificadas de conformidad con los numerales 3.8.1. apartado A o L y 3.8.14. de las Reglas Generales de Comercio Exterior para 2016, disposiciones actualmente derogadas, para obtener de manera inmediata el Registro en el Esquema de Certificación de Empresas bajo las modalidades de Comercializadora e Importadora, Operador Económico Autorizado o Socio Comercial Autorizado.

Por lo extenso de la publicación, se deja a su disposición el citado Boletín, que contiene el procedimiento a seguir en las distintas modalidades:

Boletín P051

Lo anterior se les extiende con la finalidad de que sea considerado en sus operaciones de comercio exterior.

Esta entrada fue publicada en AVISOS IMPORTANTES. Guarda el enlace permanente.