PROCESO DE SUSTITUCIÓN DE PATENTES – OPERACIONES NORTE

Blog-Servicios-AduanalesEstimados clientes y amigos.

Les informamos que derivado del proceso de Sustitución de patentes que actualmente se lleva a cabo en GOMSA Logística, las operaciones de Importación y Exportación que se realizan por la Aduana de Nuevo Laredo con la Patente No. 3298 del Agente Aduanal José Luis Gómez Sañudo, serán efectuadas mediante la Patente No.3622 del Agente Aduanal Ramón Gómez Barquín.

Por lo anterior, les invitamos a ponerse en contacto con sus respectivos asesores comerciales y ejecutivos de tráfico, a fin de efectuar la gestión de sus Encargos Conferidos y la configuración del Pago Electrónico Centralizado Aduanero (PECA) para la Patente 3622 durante la presente semana, evitando de ésta manera inconvenientes en sus operaciones de comercio exterior.

Para el caso de clientes de exportación, no será necesaria la solicitud del encargo conferido, únicamente deberán proporcionar la carta encomienda correspondiente y verificar la inclusión de la mencionada patente (3622) en el esquema de pagos «PECA». Así mismo, aquellos clientes de importación que ya cuenten con el Encargo Conferido de la patente aduanal No. 3622, podrán despachar sus mercancías por la Aduana de Nuevo Laredo, sin verse afectados por éste proceso.

Agradeciendo su atención al presente comunicado, nos reiteramos a sus órdenes y les deseamos excelente inicio de semana.

GOMSA Logística.⊕

Esta entrada fue publicada en AVISOS GENERALES. Guarda el enlace permanente.