COMPLEMENTO PARA COMERCIO EXTERIOR, VERSIÓN 1.1

Blog-Servicios-AduanalesEstimados clientes.

Por medio del presente, se hace de su conocimiento que el Servicio de Administración Tributaria dio a conocer a través de su Portal Web, el Complemento para Comercio Exterior versión 1.1, que incluye las siguientes funciones adicionales:

  1. Un nodo para ser usado en el caso de operaciones de exportación definitiva de mercancías en definitiva tipo A-1, en casos en los cuales estas mercancías no son objeto de enajenación, o siéndolo esta es a título gratuito –es decir sin recibir pago a cambio o sin ser una venta-.
  2. Actualización de la validación referente a la Identificación de producto o productos a varias fracciones arancelarias.
  3. Actualización al Catálogo de fracciones arancelarias.
  4. Incorporación de domicilios para emisor y receptor (que aplicará en el futuro para la versión 3.3 del nuevo Anexo 20).

Aunado a lo anterior, se reitera que la obligación para incorporar los datos del Complemento en el CFDI, atendiendo a lo dispuesto en el segundo párrafo del numeral 3.1.35 de las Reglas Generales de Comercio Exterior, entra en vigor el 1ro. de enero de 2017.

Para mayor información, recomendamos revisar la liga que se inserta:

Complemento de Comercio Exterior 1.1

Lo anterior se hace deja a su disposición para su conocimiento.

Esta entrada fue publicada en ADUANAS, AVISOS IMPORTANTES. Guarda el enlace permanente.