RESOLUCIÓN DE CUOTA COMPENSATORIA PARA IMPORTACIONES DE TUBERÍA DE ACERO SIN COSTURA, ORIGINARIAS DE CHINA

Blog-Servicios-AduanalesEstimados clientes.

Por medio del presente se hace de su conocimiento que el día de hoy, viernes 04 de noviembre de 2016, la Secretaría de Economía publicó en el Diario Oficial de la Federación la Resolución Final del examen de vigencia de la cuota compensatoria impuesta a las importaciones de tubería de acero sin costura originarias de la República Popular China, independientemente del país de procedencia, que señala lo siguiente:

Se prorroga la vigencia de la cuota compensatoria impuesta a las importaciones de tubería de acero sin costura originarias de China, sin perjuicio del país de procedencia, consistente en $1,252 dólares por tonelada métrica, durante cinco años más, contados a partir del 25 de febrero de 2016.

Se precisa que las mercancías señaladas como tubería de acero sin costura ingresan por las fracciones arancelarias 7304.19.02, 7304.19.99, 7304.39.06 y 7304.39.99 de la TIGIE, o por cualquier otra.

La presente Resolución entrará en vigor al día siguiente de su publicación.

Para mayor información se recomienda revisar la liga que se inserta a continuación:

Cuota compensatoria – Tuberia de acero sin costura

Lo anterior se deja a su disposición para que sea considerado en sus operaciones de comercio exterior.

Esta entrada fue publicada en ADUANAS, AVISOS GENERALES, AVISOS IMPORTANTES, EXTRACTO DEL D.O.F.. Guarda el enlace permanente.