CONTINGENCIA: CAMBIO DE RUTA DE VERACRUZ A TUXPAN BUQUE BUXCOAST (CMA CGM)

Blog-Servicios-AduanalesAVISO IMPORTANTE

A todos nuestros clientes.

Se hace de su conocimiento que derivado de las condiciones climatológicas que se están presentando en el puerto de Veracruz, la naviera CMA CGM ha comunicado que debido a causas de fuerza mayor y al alto congestionamiento que presenta la terminal Internacional de Contenedores Asociados de Veracruz, S.A. de C.V., las importaciones que originalmente fueron cargadas para Veracruz en el buque BUXCOAST 201VBW (BUXCOAST), serán ahora descargadas en el puerto de Tuxpan por cuenta y orden de cada línea operadora.

El buque actualmente se encuentra en Altamira, Tamaulipas, y se tiene estimado que atraque en Tuxpan, Veracruz, hoy 04 de mayo a las 23:00 horas e inicie operaciones el día de mañana 05 de mayo a las 13:00 horas.

Se recomienda realizar la solicitud de encargo conferido para la patente número 1690 de la Agente Aduanal Gabriela Alicia Salas Casián para realizar el despacho aduanero de sus mercancías en la Aduana de Tuxpan, Veracruz.

Una vez realizada la solicitud de encargo conferido, favor de informar a sus ejecutivos de tráfico y/o asesores comerciales con la finalidad de que se acepten los encargos conferidos.

Lo anterior se hace de su conocimiento para que sea considerado en sus operaciones de comercio exterior.

Esta entrada fue publicada en ADUANAS, AVISOS GENERALES, AVISOS IMPORTANTES, LABORES EN ADUANAS, RECOMENDACIONES A NUESTROS CLIENTES. Guarda el enlace permanente.