RESOLUCIÓN DE CUMPLIMIENTO QUE MODIFICA A LA CUOTA COMPENSATORIA SOBRE IMPORTACIONES DE ÉTER MONOBUTÍLICO DEL ETILENGLICOL, ORIGINARIAS DE E.E.U.U.

Blog-Servicios-AduanalesEstimados clientes.

Se hace de su conocimiento que el día 10 de mayo de 2017, se publicó en el Diario Oficial de la Federación la Resolución por la que se da cumplimiento a la Decisión Final del 26 de noviembre de 2015 emitida por el Panel Binacional encargado del caso MEX-USA-2012-1904-02, por el que se realizó la revisión de la resolución final de la investigación antidumping sobre las importaciones de éter monobutílico del etilenglicol originarias de los Estados Unidos de América, independientemente del país de procedencia, emitida por la Secretaría de Economía y publicada el 11 de septiembre de 2012, que establece lo siguiente:

Se modifica la cuota compensatoria definitiva impuesta a las importaciones provenientes de Eastman Chemical Company («Eastman»), de 14.81% a 9.30%; no obstante, se mantienen las cuotas compensatorias definitivas para las importaciones provenientes de The Dow Chemical Company y Union Carbide Corporation (TDCC-UCC) y de los demás exportadores.

La citada Resolución entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el DOF.

Para mayor información, se recomienda revisar la liga que a continuación se comparte:

Resolucion de cumplimiento que modifica la cuota compensatoria para eter monobutilico del etilenglicol, originario de E.E.U.U.

Lo anterior se hace de su conocimiento para que sea considerado en sus operaciones de comercio exterior.

Esta entrada fue publicada en ADUANAS, AVISOS GENERALES, AVISOS IMPORTANTES, EXTRACTO DEL D.O.F.. Guarda el enlace permanente.