EXTENSIÓN DE HORARIO EN TERMINALES ADUANA VERACRUZ

A todos nuestros clientes:

Hacemos de su conocimiento que derivado del frente frío No. 9 se llevó a cabo una reunión con la comunidad portuaria (aduana, terminales, APIVER Calt, transportistas y AAA) ya que dichas condiciones meteorológicas adversas afectaran las operaciones en el despacho de las mercancías, en la cual se acordaron las siguientes medidas:

El día lunes 12 de noviembre operación será de manera normal, salvo que se dará la extensión de salida de los recintos fiscalizados hasta las 19:00 horas.

El día martes 13 de noviembre la aduana contara con dos casetas de guardia para las operaciones que se pudieran presentar.

Miércoles 14 de noviembre se espera que se reanuden las operaciones de manera normal y con el apoyo de la autoridad aduanera la salida de los recintos fiscalizados será hasta las 20:00 horas.

Lo anterior es con la finalidad de poder mitigar el congestionamiento que se pueda dar por el paro de maniobras que se dará por el fenómeno antes mencionado que entrara desde la madrugada del día martes 13

Lo anterior se hace de su conocimiento, para que sea considerado en sus operaciones de comercio exterior. ⊕

Esta entrada fue publicada en AVISOS GENERALES. Guarda el enlace permanente.