¡OBTUVIMOS LA CERTIFICACIÓN GREAT PLACE TO WORK®!

Durante el mes de diciembre de 2023 recibimos la certificación Great Place To Work®, la cual es otorgada a las organizaciones con las mejores culturas laborales, en donde se maximiza el potencial humano y se impulsan acciones en beneficio de nuestra empresa.

Este proceso requirió la participación de todos nuestros Colaboradores, quienes a través de una evaluación, calificaron el ambiente laboral de nuestra empresa y reconocieron el esfuerzo que realizamos diariamente para impulsar las buenas prácticas y robustecer las competencias aplicadas por nuestros líderes.

¿Cómo se construye un Great Place to Work®?
El veinte por ciento está conformado por la corresponsabilidad de todos los Colaboradores para crear un gran lugar de trabajo, es decir cuando nos sumamos a los objetivos del equipo, se comparten conocimientos, y se fomenta el compañerismo.

El treinta por ciento son las buenas prácticas implementadas en la organización, como nuestro sistema ético integral, las prestaciones superiores a las de ley, la capacitación constante, el voluntariado, los beneficios a empleados y los momentos de integración.

Finalmente, el cincuenta por ciento de un Great Place to Work® está integrado por las competencias aplicadas por nuestros líderes, las cuales son muy importantes para alcanzar las metas organizacionales, cultivar el espíritu de servicio en los equipos de trabajo y fomentar lo mejor de los talentos a su cargo.

En Gomsa estamos muy agradecidos con nuestros Colaboradores, porque su honestidad y confianza fueron parte fundamental de este proceso de certificación. Nuestro compromiso como Great Place to Work® no empieza ni termina aquí, seguiremos impulsado acciones para garantizar que el éxito de nuestra organización perdure en el tiempo, en beneficio de la satisfacción y compromiso de nuestra gente.

Esta entrada fue publicada en NUESTRO ENTORNO GOMSA. Guarda el enlace permanente.