Estimado Cliente,
Por medio del presente, le informamos que las Aduanas de Manzanillo y Lázaro Cárdenas, por instrucción de la Agencia Nacional de Aduanas de México, habilitarán un carril de importación de 24 horas los días jueves y viernes, a partir del 13 de agosto de 2026 y hasta nuevo aviso, en las zonas Norte y Sur del recinto.
De acuerdo con el comunicado oficial de la Aduana de Manzanillo C-CC-AGO-042/2026, el esquema de operación es el siguiente:
• Operación de importación
Jueves: de las 06:00 horas a las 06:00 horas del viernes. Viernes: de las 06:00 horas a las 06:00 horas del sábado.
• Retorno a ruta ordinaria
El sábado se retoma la ruta fiscal ordinaria, con cierre a las 13:00 horas.
• Salidas de recintos
Jueves y viernes: 24 horas. Lunes, martes, miércoles y sábados: horario habitual.
• Exportación
Sin cambios: se mantiene la operación 24 horas, los 365 días del año.
Le solicitamos atentamente coordinar con sus equipos de transporte para aprovechar estas ventanas operativas y prevenir cualquier contratiempo en sus embarques.
Atentamente,
Gomsa