Nuevo horario de acceso a AICM

Estimados clientes:

Les informamos que con motivo de la continuación al Programa de Reordenamiento y Ampliación de las instalaciones de la Aduana del AICM, dicha autoridad emitió  circular No. 3192012 el día 7 de septiembre del presente año,  informando el nuevo horario de ingreso a la Aduana para los Tracto camiones.

Del 10 de Septiembre al 12 de Octubre, únicamente se permitirá el acceso a los tracto camiones de las 20:00 a las 08:00 horas del día siguiente; cabe mencionar que, el horario que se manejaba era de 08:00 a las 12:00 y de las 20:00 a las 08:00 horas.

Así mismo, para poder circular en el horario arriba citado se deberá solicitar el servicio extraordinario ante la Aduana,  a más tardar a las 17:00 horas del día del despacho, anexando en la solicitud el pedimento pagado, factura  y guía aérea.

Ante esta situación, nos veremos imposibilitados de operar IMPORTACIONES y EXPORTACIONES en el horario diurno, lo cual se deberá considerar para la programación de sus despachos, en cuanto a entregas de mercancías o bien, para embarcar carga ante las aerolíneas.

Cualquier duda o comentario al respecto por favor comunicarse con su ejecutivo de cuenta.

Esta entrada fue publicada en ADUANAS y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.