Horarios OFICINAS MAERSK LINE

 

A Todos nuestros clientes se les hace de su conocimiento que los próximos días mismos que se enuncian, el área de Finanzas tendrá una reunión, por lo cual podría estar generando retrasos en los tiempos de respuesta en donde estarán revisando como organizar las actuales tareas que se desarrollan dentro de nuestra representada que tienen mayor impacto ante nuestros mutuos clientes siendo estos próximos días 25, 26 y 27 del presente mes.

 

  1. Recepción de pagos, cartas garantía y cheques garantía en ventanilla: La ventanilla de finanzas estará cerrada durante el jueves 25 y viernes 26, por lo que estamos avisando a los clientes que tomen las medidas pertinentes para programar su visita al counter hasta el miércoles 24 o bien nuevamente a partir del Lunes 29.

 

  1. Aplicación de notas de garantía y crédito en GCSS. Nuestro equipo de COBROSMEXICO estará dando seguimiento puntual a todas estas solicitudes.

 

Atención por correo y teléfono de clientes: para todos los clientes las respuestas las estará brindando COBROSMEXICO, durante jueves 25 y viernes 26 de Julio.

 

  1. Visitas a clientes: suspendidas durante Jueves 25 y Viernes 26 de Julio.

El jueves 25 de Julio el área de Finanzas se retira de la oficina a las 9.30 am aproximadamente.

El teambuilding es en Panajachel donde se espera tener conexión para monitorear los emails, pero igualmente solicitamos que se tomen en cuenta los puntos mencionados para que no haya ningún atraso operativo por falta pago, compromisos, etc

Les agradezco me puedan indicar si hay algún otro proceso relevante para el que ustedes consideren que debamos dejar un plan de contingencia.

 

Fuente: AAAPUMAC

 

Esta entrada fue publicada en ADUANAS, AVISOS GENERALES, RECOMENDACIONES A NUESTROS CLIENTES y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.