Cambio de domicilio de las Administraciones Locales de Servicios al Contribuyente, Auditoría Fiscal, Jurídica y Recaudación, todas del Oriente, con sede en el Distrito Federal.

A TODOS NUESTROS CLIENTES:

Se informa que, a partir del día dos de septiembre de dos mil trece, el domicilio de las Administraciones Locales de Servicios al Contribuyente, Auditoría Fiscal, Jurídica y Recaudación, todas del Oriente, con sede en el Distrito Federal, estará ubicado en Viaducto Río de la Piedad No. 507, Col. Granjas México, Delegación Iztacalco, C.P. 08400, México, D.F.

Esta información fue dada a conocer mediante aviso en la Página de Internet del Servicio de Administración Tributaria, disponible en la siguiente liga, http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/servicios/noticias_boletines/33_25479.html.

En virtud de lo anterior, todos los tramites que antes se presentaban en el domicilio de Avena 630, Granjas México, Iztacalco, Ciudad de México, Distrito Federal ‎ deberán ser presentados en la dirección anterior, esto  todos los efectos legales y administrativos procedentes.

Fuente: CAAAREM

 

 

Esta entrada fue publicada en ADUANAS, AVISOS GENERALES y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.