VUCEM- COVE’s (DECLARACIÓN DE CONTINGENCIA VUCEM 3 DE SEPTIEMBRE)

A todos nuestros clientes se les informa:

Conforme a la Hoja Informativa 51 publicada el 3 de julio se solicita que la  Ventanilla Digital debe operar con programa de contingencia a partir de las 12:20 pm (horario de centro) del día de hoy 03 de Septiembre de 2013 y hasta que por medio de un similar se indique el cierre de la misma debido a que:

a) No sea posible obtener número del COVE y/o e-document de las transmisiones realizadas a la Ventanilla Digital o a los servicios web de la misma o estas tarden más de 30 minutos en regresar.
Por lo que solicitamos se opere en fase de contingencia, solo para las siguientes operaciones:

·         Cuya mercancía consista en materias explosivas, inflamables, corrosivas, contaminantes, radiactivas, perecederas o de fácil descomposición y de animales vivos y otras que representen un riesgo fitosanitario, zoosanitario o de sanidad acuícola o salud humana.
·         Las efectuadas por empresas certificadas.
·         Las remesas en las operaciones que se efectúen con pedimentos consolidados.
·         De exportación efectuadas mediante tráfico aéreo.
·         Las realizadas por pasajeros a través de un pedimento

Se anexa el procedimiento establecido en la Hoja Informativa y en caso de no restablecerse a las 14:00 hrs. (horario del centro), estaremos a espera de comunicado  para la aplicación del programa de contingencia para todas las operaciones, mismo que se informara a la brevedad posible.

Contingencia

 

Fuente:CAAAREM

Esta entrada fue publicada en ADUANAS, AVISOS GENERALES y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.