ALERTAS DOMICILIO NO LOCALIZADO

A todos nuestros clientes:

Hacemos de su conocimiento que al momento de realizar la validación de los pedimentos, en algunos casos hemos estado recibiendo alertas indicando lo siguiente:

Descripción: EL DOMICILIO FISCAL DEL IMPORTADOR O EXPORTADOR ESTA REPORTADO COMO NO LOCALIZADO, FAVOR DE ACUDIR A LA ADMINISTRACION LOCAL QUE LE CORRESPONDA PARA ACLARAR ESTA SITUACION. SI USTED YA CORRIGIO LA SITUACION DE SU DOMICILIO HAGA CASO OMISO DE ESTA ALERTA.

A efecto de evitar situaciones de riesgo al momento del despacho aduanero, agradeceremos su apoyo, para que en caso de presentarse está situación puedan enviarnos la constancia de estatus de domicilio emitida por el SAT.

Tramites y servicios

La cual podrá obtener en forma inmediata en el sitio  www.sat.gob.mx, en la opción:

Tramites > Consultas > Información del Contribuyente > Ingresar RFC y Contraseña.

Así como una carta bajo protesta de decir verdad en donde manifiesten el domicilio fiscal y que el mismo no ha sido cambiado y/o modificado.

No omitimos manifestar la importancia de proporcionar la información requerida toda vez que en caso de cuestionamientos por parte de la Autoridad podamos contar con los documentos legales necesarios, que permitan continuar con sus operaciones evitando ser sujetos de cancelación del padrón de importadores, así como de cancelación de patente para el agente aduanal.

 Sin otro particular nos reiteramos a sus órdenes.

Esta entrada fue publicada en ADUANAS, AVISOS GENERALES. Guarda el enlace permanente.