VISITA DE SUNWAY LOGITICS CO, LTD

Por Lucero Arteaga- Gerente Comercial México Casa

SUNWAY LOGITICS CO, LTD es un proveedor de logística internacional, cuyo mercado principal es el movimiento de carga entre el Lejano Oriente y América Latina. 

Con sede en Shenzhen, 6 sucursales en los principales puertos de China y una amplia gama de afiliados a nivel mundial son capaces de ofrecer un servicio muy completo. Cuentan con un personal de más de 250 elementos completamente capacitados para brindar la mejor asistencia en cualquier tipo de servicio de importación o exportación: marítimo, aéreo, terrestre, de almacenaje, distribución, seguros, despacho aduanal, entre otros.

En México, GOMSA LOGÍSTICA es representante de Sunway desde hace más de 3 años, compartimos el mismo espíritu de profesionalismo y atención al cliente, lo que nos ha permitido ofrecer mutuamente soluciones integrales en logística en todo el territorio mexicano adaptándonos a las circunstancias y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Como parte de la campaña comercial que Sunway desarrolla con México cada dos años, nuevamente tuvimos el placer de recibirlos en nuestras oficinas de México, D.F. El encuentro en esta ocasión se desarrolló en un ambiente más familiar y de confianza por los años que ya respaldan nuestro trabajo, nuestra pasada visita a sus oficinas en China y los logros que hemos obtenido en conjunto.

Entre los nuevos retos que hemos fijado para los próximos meses, destaca el desarrollo de una campaña comercial específica con clientes de GOMSA LOGÍSTICA con la finalidad de fortalecer nuestro compromiso de servicio con todos nuestros clientes. Nuestro agente se mostró muy interesado en regresar a México para el desarrollo de las visitas en compañía de nuestro equipo comercial. 

¡Agradecemos mucho a Sunway la visita a nuestro país y la confianza que deposita en nuestro equipo!

Esta entrada fue publicada en REVISTA TRAVESÍA. Guarda el enlace permanente.