PROCESO DE SUSTITUCIÓN DE PATENTES EN GOMSA LOGÍSTICA

Blog-Servicios-Aduanales

 

Atención a todos nuestros clientes:

Les recordamos que con el fin de dar continuidad a los servicios de despacho Aduanal que les brindamos, queremos informarles que en breve iniciaremos el proceso de retiro voluntario del Agente Aduanal Ramón Gómez Sañudo quien opera bajo la Patente 3882, el cual será sustituido por su hijo Gerardo Gómez Barquín, de quien les daremos a conocer la patente que le sea asignada una vez que la misma sea emitida por la Administración General de Aduanas, a fin de que nos ayuden realizando los encargos conferidos correspondientes.

Es importante señalar que mientras llevamos a cabo este proceso de sustitución, continuaremos operando con las patentes 3298 de José Luis Gómez Sañudo y 3622 de Ramón Gómez Barquín, por lo que en breve estaremos haciendo una campaña a fin de asegurarnos que todos nuestros clientes cuenten con los encargos conferidos para estas patentes y puedan seguir operando sin ningún contratiempo.

Es de vital importancia que todos aquellos clientes que realicen sus pagos mediante PECA (Pago Electrónico Centralizado Aduanero) incluyan a estas 2 patentes, y lo hagan por cada una de las Aduanas en las cuales operan con nosotros.

Cualquier duda relacionada con este tema, les agradeceremos nos lo hagan saber a la cuenta de correo consultasjuridico@gomsa.com, o bien directamente con la Lic. Elisa Puertos epuertos@gomsa.com, Salvador Sánchez ssanchez@gomsa.com o con el que suscribe, quienes con gusto los atenderemos.

 

Atentamente

Javier Malpica L.

Director Comercial.⊕

Esta entrada fue publicada en AVISOS GENERALES, AVISOS IMPORTANTES, RECOMENDACIONES A NUESTROS CLIENTES. Guarda el enlace permanente.