FORMA DE LABORAR EL 1RO. DE FEBRERO DE 2016

Blog-Servicios-Aduanales

A todos nuestros clientes:

Con la finalidad de mantenerlos informados oportunamente, hacemos de su conocimiento la forma de laboral el próximo 1ro. de febrero de 2016, marcado como día inhábil, a saber:

ADUANAS

Aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Se suspenden labores el día citado, únicamente se proporcionarán servicios extraordinarios cuyas solicitudes se recibirán el día viernes 29 de enero hasta las 17:00 horas, exceptuando las empresas certificadas, con programa IMMEX, así como operaciones de mercancía perecedera, animales vivos, órganos y tejidos humanos, en cuyo caso se recibirán hasta las 19:00 horas del día viernes 29 de enero.

Aduana de Altamira. Se suspenden labores el día citado, únicamente se proporcionarán servicios extraordinarios para trámite de buque tanques y mercancía perecedera a la exportación, solicitudes que se recibirán en el correo adualt.extraordinario@sat.gob.mx durante el sábado 30 de enero hasta las 13:00 horas.

Aunado a lo anterior, se comunica que SENASICA solo trabajará con guardias para atender servicios de buques y la PROFEPA lo considerará día inhábil.

Aduana de Lázaro Cárdenas. Se suspenden labores el día citado y se autorizarán servicios extraordinarios, siempre que se solicite por los canales habituales anticipadamente.

Aduana de Manzanillo. El horario de labores será de 10:00 a 15:00 horas, los recintos se cerrarán a las 14:00 horas y el servicio extraordinario se realizará de 15:00 a 16:00 horas del día citado.

Aduana de Nuevo Laredo. Se laborará de 10:00 a 14:00 horas en el Puente Internacional de Comercio Mundial Puente III, Área de Carga. Lo anterior no será aplicable para el área de ferrocarril y turismo (vehículos ligeros y de pasajeros), los cuales laborarán normalmente.

Aduana de Veracruz. Se suspenden labores el día citado, únicamente se proporcionarán servicios extraordinarios en los módulos de selección automatizada y reconocimiento aduanero, solicitudes que se recibirán durante el sábado 30 de enero hasta las 11:00 horas.

RECINTOS

Reparación Integral de Contenedores, S.A.P.I. de C.V. (RICSA). Se suspenden labores.

Hapag Lloyd México, S.A. de C.V. Se suspenden labores el día citado. Por otro lado, se aceptarán solicitudes anticipadas para despacho en Puerto y entregas locales, en las Aduanas de Veracruz, Ensenada, Altamira, Lázaro Cárdenas, Manzanillo, Mazatlán y Progreso; y de ferrocarriles, en las Aduanas de Lázaro Cárdenas, Manzanillo, Veracruz y Altamira; hasta el viernes 29 de enero de 2016 a las 12:45 horas, para que surtan efectos el sábado 30 de enero del año en curso; y hasta las 16:30 horas, para que surtan efectos el martes 02 de febrero del año que transcurre. Se hace hincapié en que no se recibirán solicitudes el sábado 30 de enero de 2016.

Oficinas GOMSA

No se laborará en nuestras oficinas por tratarse de un día inhábil.

Dejamos a su disposición la información anterior para ser considerada en sus operaciones de comercio exterior. Sin otro particular por el momento, quedamos a su servicio.

Esta entrada fue publicada en AVISOS GENERALES. Guarda el enlace permanente.