ACUERDO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA DECISIÓN NO. 10 DE LA COMISIÓN DE LIBRE COMERCIO DEL TRATADO DE LIBRE COMERCIO ENTRE LA REPÚBLICA DE CHILE Y LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

Blog-Servicios-AduanalesA todos nuestros cliente.

El día 07 de junio de 2016, se publicó en el Diario Oficial de la Federación, el Acuerdo por el que se da a conocer la Decisión No. 10 de la Comisión de Libre Comercio del Tratado de Libre Comercio entre la República de Chile y los Estados Unidos Mexicanos, adoptada el 15 de abril de 2016.

De esta manera, se da a conocer la actualización de la Regla de Origen específica aplicable a la partida 96.19, contenida en la Sección B del Anexo de la Decisión No. 9, que contiene entre otras descripciones a las toallas sanitarias (compresas) y tampones higiénicos, pañales para bebés, y artículos similares, de cualquier materia, descritos en el Sistema Armonizado de Designación y Codificación de Mercancías.

El citado Acuerdo entrará en vigor al día siguiente de su publicación; por otro lado, la actualización a la Regla de Origen,  entrará en vigor el 14 de junio de 2016.

Para mayor información se deja a su disposición el siguiente vínculo:

Acuerdo de la Decisión No. 10

Lo anterior se deja a su consideración para sus operaciones de comercio exterior.

Esta entrada fue publicada en AVISOS GENERALES. Guarda el enlace permanente.