ANEXOS 3, 11, 14, 15, 23 Y 25-BIS DE LA RESOLUCIÓN MISCELÁNEA FISCAL PARA 2016

Blog-Servicios-AduanalesA todos nuestros clientes.

En seguimiento al boletín publicado el día de ayer, se hace de su conocimiento que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración Tributaria, publicó el día de hoy, viernes 15 de julio de 2016, los Anexos 3, 11, 14, 15, 23 y 25-Bis de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2016, publicada el 14 de julio de 2016, como alcance a la citada Resolución.

Al respecto, se destaca que los citados Anexos contienen lo siguiente:

  • Anexo 3. Criterios no vinculativos de las disposiciones fiscales y aduaneras.
  • Anexo 11. Catálogo de claves de productos, de nombres genéricos de bebidas alcohólicas y marcas de tabacos labrados, de entidad federativa, de graduación alcohólica, de empaque, de unidad de medida.
  • Anexo 14. Autorizaciones de organizaciones civiles y fideicomisos, revocaciones, actualizaciones, rectificaciones y cumplimiento de sentencias.
  • Anexo 15. Impuesto Sobre Automóviles Nuevos.
  • Anexo 23. Ubicación de las nidades administrativas del SAT.
  • Anexo 25-Bis. Obligaciones generales y procedimientos de identificación y reporte de cuentas reportables y su instructivo.

Al igual que la Tercera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal vigente, los presentes anexos entrarán en vigor el 15 de agosto de 2016, exceptuando lo dispuesto en el Anexo 23 para las unidades administrativas de Jalisco «2», que se considera vigente a partir de 23 de mayo de 2016.

Por lo extenso de su publicación, se recomienda su revisión en las siguientes ligas:

Anexos – Parte 1

Anexos – Parte 2

Lo anterior se deja a su disposición para su consideración en sus procedimientos fiscales.

Esta entrada fue publicada en EXTRACTO DEL D.O.F.. Guarda el enlace permanente.