AVISO DE CICLÓN TROPICAL EN EL OCÉANO ATLÁNTICO

Blog-Servicios-Aduanales

A todos nuestros clientes

Se recomienda tomar precauciones en relación a las operaciones de Comercio Exterior, debido a la presencia de la tormenta tropical “Earl”

Situación Actual:

El centro de la tormenta tropical «EARL» sobre mar, al sur del Golfo de México, con desplazamiento hacia el oeste.

Se mantiene zona de prevención por vientos de tormenta tropical, desde Ciudad del Carmen, Camp. Hasta Laguna Verde, Ver.

El pronóstico de lluvia que se prevé es el siguiente; Potencial de tormentas torrenciales con puntuales extraordinarias en Veracruz, Oaxaca y Chiapas; tormentas intensas con puntuales torrenciales en Tabasco y Puebla; intervalos de lluvias muy fuertes con tormentas puntuales intensas en Tlaxcala, Hidalgo, Querétaro y San Luis Potosí; intervalos de lluvias fuertes con tormentas muy fuertes en el Estado de México, Morelos, Tamaulipas, Campeche y Quintana Roo; intervalos de lluvias con tormentas fuertes en Ciudad de México y Yucatán. Además originará vientos fuertes con rachas de hasta 60 km/h, así como oleaje elevado de 2 a 3 m en la costa de Tabasco y costa sur de Veracruz; y en las zonas marítimas de hasta 3.5 m de altura.
Debido a su presencia y trayecto sobre aguas del sur del Golfo de México, se prevé su ingreso sobre la costa sur de Veracruz durante la tarde.

Recomendaciones:

Extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

Aviso de Ciclon Tropical en el Oceano Atlantico

Lo anterior se hace de su conocimiento, para que sea considerado en sus operaciones de comercio exterior. ⊕

 

Esta entrada fue publicada en ADUANAS, AVISOS IMPORTANTES. Guarda el enlace permanente.