RESOLUCIÓN CONTRA LA RESOLUCIÓN FINAL DE INVESTIGACIÓN ANTIDUMPING SOBRE IMPORTACIONES DE TUBERÍA DE ACERO AL CARBONO CON COSTURA LONGITUDINAL RECTA Y HELICOIDAL ORIGINARIAS DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, REINO DE ESPAÑA Y REPÚBLICA DE LA INDIA

Blog-Servicios-AduanalesEstimados clientes:

Se hace de su conocimiento que el día 12 de agosto de 2016, la Secretaría de Economía dió a conocer en el Diario Oficial de la Federación la Resolución por la que se resuelve el recurso administrativo de revocación interpuesto por las empresas Tubacero, S. de R.L. de C.V. y Tubesa, S.A. de C.V. en contra de la Resolución Final de la investigación antidumping sobre las importaciones de tubería de acero al carbono con costura longitudinal recta y helicoidal originarias de los Estados Unidos de América, del Reino de España y de la República de la India, independientemente del país de procedencia, publicada el 20 de abril de 2016, generando los siguientes efectos:

Se modifica la cuota compensatoria definitiva determinada en la Resolución Final para las importaciones originarias de India, provenientes de Welspun Corp y de las demás empresas exportadoras, de $81.61 dólares por tonelada métrica a $128.24 dólares por tonelada métrica.

La presente publicación entró en vigor el 15 de agosto de 2016.

Para mayor información se recomienda revisar el hipervínculo siguiente:

Resolución contra la Resolución Final de Investigación Antidumping

Aunado a lo anterior, se sugiere revisar nuestro Boletín «RESOLUCIÓN FINAL ANTIDUMPING SOBRE LAS IMPORTACIONES DE TUBERÍA DE ACERO AL CARBONO CON COSTURA LONGITUDINAL RECTA Y HELICOIDAL, ORIGINARIOS DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, DEL REINO DE ESPAÑA Y DE LA REPÚBLICA DE LA INDIA, INDEPENDIENTEMENTE DEL PAÍS DE PROCEDENCIA«.

Lo anterior se hace de su conocimiento para su consideración en sus operaciones de comercio exterior.

Esta entrada fue publicada en AVISOS IMPORTANTES, EXTRACTO DEL D.O.F.. Guarda el enlace permanente.