AVISOS RELACIONADOS CON EL REGISTRO DE EMPRESAS CERTIFICADAS

Blog-Servicios-AduanalesEstimados clientes:

Se hace de su conocimiento a través de este medio que el día 16 de agosto de 2016, el Servicio de Administración Tributaria dió a conocer el Boletín número P055 «Avisos a que se refieren las reglas 3.8.2., 3.8.4. y 3.8.15 de las Reglas Generales de Comercio Exterior para 2016«, que señala lo siguiente:

Las empresas que cuenten con alguna de las certificaciones señaladas en los apartados A, B, D, F y L del numeral 3.8.1., así como el registro de socio comercial certificado contenido en el numeral 3.8.14., ambos de las Reglas Generales de Comercio Exterior para 2016, se les informa que los formatos «Avisos relacionados con el registro de Empresas Certificadas, (Reglas 3.8.2. y 3.8.4.)» y «Aviso de modificación del Socio Comercial Certificado, (Regla 3.8.5.)«, podrán presentarse para cumplir con esta obligación hasta en tanto concluya su vigencia como empresas certificadas o socios comerciales certificados, respectivamente, en términos de los numerales 3.8.1. y 3.8.14. de las Reglas Generales de Comercio Exterior para 2016.

Al mismo tiempo, podrán optar por presentar los avisos respectivos a través del formato «Avisos a que se refiere la regla 7.2.1., relacionados con el Registro en el Equema de Certificación de Empresas«, cumpliendo con esta obligación.

Para mayor información se deja a su disposición el citado boletín:

Boletin P055

Sin otro particular por el momento, quedamos a su servicio para cualquier duda o aclaración.

Esta entrada fue publicada en ADUANAS, AVISOS IMPORTANTES, RECOMENDACIONES A NUESTROS CLIENTES. Guarda el enlace permanente.