IMPORTANTE: DÍAS NO LABORALES EN OFICINAS DE LA FRONTERA NORTE.

Blog-Servicios-Aduanales

Estimados Clientes.

Hacemos de su conocimiento que durante la semana laboral comprendida entre el lunes 21 y viernes 26 de noviembre del año en curso, estaremos en presencia de dos fechas festivas que impactarán directamente las actividades de la Operativa Norte de GOMSA Logística.

Los días a considerar son los siguientes:

  • Lunes 21 de noviembre. Suspensión de labores en la sucursal de GOMSA Logística situada en Nuevo Laredo, Tamaulipas., en conmemoración al 20 de noviembre (Día de la revolución mexicana).
  • Jueves 24 de noviembre. Suspensión de labores en la oficina y bodega fronteriza de GOMSA Logística ubicada en la ciudad de Laredo, Texas., lo anterior en conmemoración al “Thanksgiving day” (Día de acción de Gracias) celebrado en los Estados Unidos.

Recomendamos ampliamente tomar en cuenta ésta información para la oportuna programación de sus cruces por la Aduana de Nuevo Laredo, así como considerar los persistentes problemas de validación, pago y modulación que actualmente presenta la Autoridad aduanera mexicana a nivel nacional, los cuales, muy probablemente continuarán repercutiendo en tiempo estimado de la operación provocando notables “cuellos de botella” en dicha aduana.

Agradecemos la atención que brinden al presente comunicado y nos reiteramos a la orden de sus dudas al respecto.

 

A T E N T A M E N T E


Gerardo Tiburcio Galicia

Director de Operaciones Norte.

GOMSA LOGÍSTICA.

Esta entrada fue publicada en AVISOS GENERALES. Guarda el enlace permanente.