AJUSTE EN LOS PRECIOS DE COMBUSTIBLES PARA EL AUTOTRANSPORTE TERRESTRE

Blog-Transporte-TerrestreApreciables clientes.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público dio a conocer el pasado 27 de Diciembre los nuevos precios de combustible que serán aplicables a partir del 1 de Enero 2017.

Igualmente ha comunicado la mecánica de ajustes, estableciendo fechas predefinidas de revisión a través de rangos máximos y mínimos posibles.

El precio máximo promedio que se determinó para iniciar el año es de $17.05 por litro, lo cual representa un alza de 16.5% sobre el valor actual del diésel.

El combustible es el insumo principal en la prestación de nuestro servicio. Esta modificación y dinámica nos obliga a nivelar los precios de los fletes terrestres para todos los orígenes, destinos y modalidades de forma que garanticemos la prestación de nuestros servicios de manera rentable.

Asimismo, las condiciones y validez de nuestras tarifas sufrirán cambios para acoplarse a los nuevos esquemas de los precios del combustible.

Dada la magnitud del incremento y la premura del mismo, estaremos comunicándonos con ustedes de manera personalizada para hacerles llegar las nuevas tarifas, mismas que serían aplicables para los servicios requeridos a partir de Enero. Lo anterior a reserva de las condiciones contractuales vigentes según sea el caso.

De antemano les agradecemos su comprensión, y nos ponemos a sus órdenes para cualquier duda que se presente.

Atentamente

Gomsa Logística – Dirección de Transporte.

Esta entrada fue publicada en AVISOS GENERALES, TRANSPORTE TERRESTRE. Guarda el enlace permanente.