RECOMENDACIÓN SOBRE LA LENTITUD DE VALIDACIÓN DE PEDIMENTOS EN LA ADUANA DE NUEVO LAREDO

blog-servicios-aduanalesA todos nuestros clientes.

Hacemos de su conocimiento la problemática que se ha venido presentado en la Aduana de Nuevo Laredo, Tamaulipas, sobre la excesiva lentitud en la validación de pedimentos, situación que ha sido objeto de comunicados por parte de Cámaras y Asociaciones, de igual forma la Aduana consciente de la situación ha emitido boletines otorgando facilidades administrativas; sin embargo, aún no ha logrado reforzar la infraestructura informática para regularizar el servicio lo que  impacta notoriamente en el flujo de operaciones de comercio exterior.

GOMSA Logística reitera el compromiso con nuestros clientes, realizando esfuerzos para satisfacer sus necesidades operativas y ofrecer un servicio de calidad.

Por lo anterior sugerimos tomar las previsiones necesarias en sus operaciones diarias, de igual manera considerar a la Aduana de Colombia, Nuevo León; como una alternativa para el despacho de sus mercancías.

GOMSA Logística les mantendrá informados de los avances en la solución de esta problemática.

Agradecemos su compresión y apoyo.

 

Atentamente

Luis Fernando Pérez Azcárraga.

Director Operaciones Norte.

Esta entrada fue publicada en ADUANAS, AVISOS GENERALES, AVISOS IMPORTANTES, RECOMENDACIONES A NUESTROS CLIENTES. Guarda el enlace permanente.