HABILITACIÓN DEL TRÁMITE DE INSCRIPCIÓN A LOS SECTORES 14 «SIDERÚRGICO» Y 15 «PRODUCTOS SIDERÚRGICOS»

Blog-Servicios-AduanalesEstimados clientes.

En seguimiento al Boletín «Padrones sectoriales específicos: Siderúrgico y Productos Siderúrgicos» (Ver), se hace de su conocimiento que el Servicio de Administración Tributaria se encuentra recibiendo las solicitudes de inscripción para los Sectores 14 y 15, mismos que entrarán en vigor el próximo 13 de marzo de 2017.

Consecuentemente, no será necesario esperar la entrada en vigor para realizar el ingreso de sus solicitudes de inscripción. Al mismo tiempo, se reitera que los interesados en importar mercancías reguladas por los citados Sectores, podrán realizar su importación siempre que presenten o hayan presentado lo previsto en la ficha 4/LA y, hasta en tanto se resuelva la autorización respectiva por la autoridad competente.

Se reitera que el beneficio establecido en el párrafo anterior solamente será aplicable para la primera solicitud que presenten los interesados dentro de los 60 días naturales siguientes al 1ro. de febrero de 2017.

Lo anterior se hace de su conocimiento para que sea considerado en sus operaciones de comercio exterior.

Esta entrada fue publicada en ADUANAS, AVISOS GENERALES, AVISOS IMPORTANTES, RECOMENDACIONES A NUESTROS CLIENTES. Guarda el enlace permanente.