COMUNICADO KCSM//DETENCIÓN EN LÍNEA DE TRENES ESTACIONES LÁZARO CÁRDENAS Y DE LA ZONA DE TOLUCA.

Blog-Servicios-Aduanales

Estimados Clientes:

Les informamos que se ha presentado una interrupción al tráfico de trenes debido a  una  obstrucción sobre la vía principal de Kansas City Southern de México (KCSM), por una manifestación ajena a la empresa.

El día de hoy a las 08:20 horas se ha obstruido el paso de trenes en el Distrito de Caltzontzin, entre las estaciones de Huarenitzio y Nueva Italia, Mich. así también en la estación de Maravatio y en el extremo norte de la terminal ferroviaria de Morelia, Estado de Michoacán.

Por lo anterior, se prevé la demora por detención en línea de algunos trenes en el corredor entre las estaciones al sur de Morelia, desde y hacia las estaciones del Puerto de Lázaro Cárdenas y las estaciones de la zona de Toluca, las identificaciones de los mismos son las siguientes:

En el Distrito de Caltzontzin / Dist. Celaya

ILZPN2-02 ILZSA-02 MLZES-02 ILZPN-03

ILZPN-02 ILZPN-01 ISALZ-01 MESLZ-02

IMXLZ-02 QMXLZ-02 ISALZ-02 IPNLZ-03

En el Distrito de Toluca

ITLSL-02 ATLNL-03 2VMTTL-30

Kansas City Southern de México está trabajando en conjunto con las autoridades Estatales y Federales para resolver la situación y poder liberar el paso de trenes y restablecimiento del servicio.

Lamentamos los inconvenientes causados por esta situación ajena; nuestro equipo de Soluciones al Cliente le proporcionará la información conforme se presenten avances o bien para cualquier duda sobre algún embarque en particular con gusto lo atenderemos en el 01-81-8852-7777 o bien al correo electrónico vozdelcliente@kcsms.com.mx

Esta entrada fue publicada en ADUANAS, AVISOS IMPORTANTES. Guarda el enlace permanente.