COMUNICADO KCSM//DETENCIÓN EN LÍNEA DE TRENES ESTACIONES LÁZARO CÁRDENAS Y DE LA ZONA DE TOLUCA.

Blog-Servicios-Aduanales

 

 

 

 

 

Ciudad de México a, 05 de octubre de 2017.

A TODOS NUESTRO CLIENTES:

Les informamos que se ha presentado una interrupción al tráfico de trenes debido a una obstrucción sobre la vía principal de Kansas City Southern de México (KCSM), por una manifestación ajena a la empresa.

El día de hoy a las 08:30 horas se ha obstruido el paso de trenes en el Distrito de Caltzontzin, entre las estaciones de Huarenitzio, Mich. y Nueva Italia, Mich. en el Puerto de Lázaro Cárdenas en el crucero conocido como Guacamayas, y así también en el Distrito de Toluca entre las estaciones de Tungareo y Maravatio, Michoacán.

Por lo anterior se prevé la demora por detención en línea de algunos trenes en el corredor entre las estaciones al sur de Morelia, desde y hacia las estaciones del Puerto de Lázaro Cárdenas y las estaciones de la zona de Toluca, las identificaciones de los mismos son las siguientes:

En el Distrito de Caltzontzin

ILZPN-05 QLZMX-04 ILZPN2-04 IMXLZ-03

MESLZ-04 IPNLZ-04 2ISALZ-03

En el Distrito de Toluca / Distrito de Querétaro

ATLNL-05 IPLNLZ-05

Lamentamos los inconvenientes causados por esta situación ajena; nuestro equipo de Soluciones al Cliente le proporcionará la información conforme se presenten avances, cuando se restablezca el servicio o bien para cualquier duda sobre algún embarque en particular con gusto lo atenderemos en el 01-81-8852-7777 o bien al correo electrónico vozdelcliente@kcsms.com.mx⊕

Esta entrada fue publicada en ADUANAS, AVISOS IMPORTANTES. Guarda el enlace permanente.