INICIO DE INVESTIGACIÓN ANTIDUMPING SOBRE IMPORTACIONES DE PLACA DE ACERO EN HOJA

blog-servicios-aduanalesEstimados clientes.

Se hace de su conocimiento que el día de hoy, 14 de noviembre de 2017, la Secretaría de Economía dio a conocer en el Diario Oficial de la Federación la Resolución por la que se acepta la solicitud de parte interesada y se declara el inicio de la investigación antidumping sobre las importaciones de placa de acero en hoja originarias de la República Italiana y Japón, independientemente del país de procedencia.

La referida mercancía sujeta a investigación es la denominada placa de acero en hoja, misma que ingresa por las fracciones arancelarias 7208.51.01, 7208.51.02, 7208.51.03, 7208.52.01 y 7225.40.99 de la TIGIE, o por cualquier otra, que sean originarias de Italia o Japón. Consecuentemente, se otorga un plazo de 23 días hábiles para que cualquier persona que acredite interés en el resultado de la investigación, proporcione los argumentos y documentos que considere convenientes.

Para mayor información, se recomienda revisar en siguiente enlace:

Inicio de investigacion antidumping – Placa de acero en hoja, originaria de Italia y Japon

Lo anterior se hace de su conocimiento para que sea considerado en sus operaciones de comercio exterior.

Esta entrada fue publicada en ADUANAS, AVISOS GENERALES, AVISOS IMPORTANTES, EXTRACTO DEL D.O.F.. Guarda el enlace permanente.