KCSM AVISO DE INTERRUPCIÓN AL PASO DE TRENES POR MANIFESTACIÓN

Blog-Servicios-Aduanales

A todos nuestros clientes:

Por este medio se retrasmite comunicado recibido el día de hoy de KCSM a la APILAC:

Les informamos que se ha presentado una interrupción al tráfico de trenes debido a una obstrucción sobre la vía principal de Kansas City Southern de México (KCSM), por manifestaciones ajenas a la empresa.

Hasta el momento se ha presentado nuevamente la obstrucción afectando el paso de trenes en el Distrito de Caltzontzin, en el Puerto de Lázaro Cárdenas en el crucero conocido como Guacamayas.

Por lo anterior se prevé la demora por detención en línea de algunos trenes en el corredor entre las estaciones al sur de Morelia, desde y hacia las estaciones del Puerto de Lázaro Cárdenas y el flujo de equipo entre el Patio de Lázaro Cárdenas y la Isla El Cayacal.

Durante el tiempo que se dio paso a trenes a partir del día 3 de febrero hasta el día de hoy, se pudo avanzar la activación y movimiento de algunos de trenes, por lo menos 7 desde Lázaro, sin embargo, aún hay rezago y continuamos en coordinación con los operadores del puerto.

Lamentamos los inconvenientes causados por esta situación ajena; nuestro equipo de Soluciones al Cliente le proporcionará la información conforme se presenten avances o bien para cualquier duda sobre algún embarque en particular con gusto lo atenderemos en el 01-81-8852-7777 o bien al correo electrónico vozdelcliente@kcsms.com.mx

Lo anterior se hace de su conocimiento para que de ser el caso se comuniquen con su Ejecutivo de Tráfico o con el equipo de Soluciones al Cliente de KCSM. ⊕

Esta entrada fue publicada en ADUANAS, AVISOS IMPORTANTES. Guarda el enlace permanente.