RESOLUCIÓN POR LA QUE SE DECLARA EL INICIO DEL EXAMEN DE VIGENCIA DE LA CUOTA COMPENSATORIA IMPUESTA A LAS IMPORTACIONES DE METOPROLOL TARTRATO ORIGINARIAS DE LA INDIA

Atento aviso:

Se informa que la Secretaria de Economía a través del D.O.F dio a conocer el día 1 de julio del 2019, la RESOLUCIÓN por la que se declara el inicio del examen de vigencia de la cuota compensatoria impuesta a las importaciones de metoprolol tartrato originarias de la República de la India, independientemente del país de procedencia.

De los resolutivos, se destacan los siguientes puntos:

  • Se declara el inicio del examen de vigencia de la cuota compensatoria definitiva.
  • Se fija como periodo de examen el comprendido del 1 de abril de 2018 al 31 de marzo de 2019 y como periodo de análisis el comprendido del 1 de abril de 2014 al 31 de marzo de 2019.
  • La cuota compensatoria definitiva a que se refiere el punto 1 de la presente Resolución (56.85%), continuará vigente mientras se tramita el presente procedimiento de examen de vigencia.

Para más información, se pone a su disposición el siguiente enlace: https://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5564581&fecha=01/07/2019

Esta entrada fue publicada en AVISOS GENERALES. Guarda el enlace permanente.