ACUERDO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA DECISIÓN NO. 1/2019 DE LA COMISIÓN ADMINISTRADORA DEL TRATADO DE LIBRE COMERCIO ENTRE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Y LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUA, ADOPTADA EL 3 DE SEPTIEMBRE DE 2019.

Hacemos de su conocimiento la siguiente información:

ACUERDO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA DECISIÓN NO. 1/2019 DE LA COMISIÓN ADMINISTRADORA DEL TRATADO DE LIBRE COMERCIO ENTRE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Y LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, ADOPTADA EL 3 DE SEPTIEMBRE DE 2019.

Acuerdo

Único.- Se da a conocer la Decisión No. 1/2019 de la Comisión Administradora del Tratado de Libre Comercio entre los Estados Unidos Mexicanos y la República Oriental del Uruguay, adoptada el 3 de septiembre de 2019:

 

«DECISIÓN No. 1 / 2019

Notificación de las personas autorizadas para la emisión de certificados de origen, conforme a lo establecido en el Artículo 5-02 (Declaración y certificación de origen), numeral 5, inciso c), del Tratado de Libre Comercio entre los Estados Unidos Mexicanos y la República Oriental del Uruguay

 

DECIDE:

  1. Aprobar la interpretación del Comité de Reglas de Origen y Procedimientos Aduaneros de conformidad con el Artículo 4-18 (1), (d), (iv) del Tratado, para efecto de la comunicación referida en el literal c), numeral 5 del Artículo 5-02 (Declaración y certificación de origen), ésta consistirá en que las Partes notifiquen ante la Secretaría General de la ALADI, ya sea para el trámite de registro o para cualquier cambio que sufran dichos registros, el cual se comprometen a mantener actualizado.
  2. La presente Decisión entrará en vigor a los 60 días siguientes a la fecha de su firma.

 

Para acceder a la publicación y obtener toda la información relativa al presente, sírvase a visitar el siguiente vínculo.

http://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5577338&fecha=31/10/2019

Esta entrada fue publicada en AVISOS GENERALES. Guarda el enlace permanente.