¿CÓMO GENERAR OPORTUNIDAD E INCREMENTAR VENTAS CON E-COMMERCE EN TIEMPOS DE COVID-19?

Estimados clientes:

Hoy nos encontramos ante una nueva necesidad inmediata, en reestructurar la operación de millones de compañías en México tras declararse la fase 2 de la contingencia sanitaria en el país, así como la inédita situación de aislamiento de las personas en sus hogares.

Esto ha propiciado un súbito cambio en el comportamiento del consumo de las personas, lo que ha obligado a las marcas a replantear nuevas estrategias de compra y como resultado, un cambio abrupto en su logística actual.  Las tendencias de compra cambiaron para no regresar a métodos tradicionales, es por eso que hoy se hace cada día más relevante fortalecer nuestra estructura “End to End”, un total ecosistema que entienda y mejore tus canales de venta e-Commerce y lo más  importante, sin descuidar venta física.

Con ellos, la optimización en compras en origen, aseguramiento de calidad, incrementando menor cantidad de producto, mayor número de envíos por mes, reducción de stock de mercancías en destino, harán necesario optimizar logísticas de entrega con almacenes tipo “Hub” cada vez más cercanos al punto de venta o área de entrega, o lo que conocemos como, “Última Milla”, gestionando y combinando stocks y estrategias Offline & Online.

En GOMSA LOGÍSTICA nos enfocaremos en acompañar a las Empresas durante la crisis y ofrecer soporte y seguimiento para implementar o mejorar la experiencia en su Logística “Online” apoyando en forma directa nuevas estrategias adaptándolas a cada fase del crecimiento en México.

Podremos apoyar tu migración de procesos logísticos, de compras, gestión de stocks; todo ello, con especialistas Logísticos y de Mercadotecnia dedicados a este tipo de migraciones digitales.

En GOMSA LOGÍSTICA seremos el socio estratégico completo para migrarte a nuevas tendencias con tecnología de vanguardia.

Le compartimos el DECÁLOGO DE E-COMMERCE emitido por nuestro socio estratégico AMVO (Asociación Mexicana de Ventas Online).

Ver Decálogo

Contáctanos:
info@gomsa.com
www.gomsa.com

Esta entrada fue publicada en AVISOS IMPORTANTES, CONTRACT LOGISTICS, LOGÍSTICA, RECOMENDACIONES A NUESTROS CLIENTES. Guarda el enlace permanente.