ACUERDO POR EL QUE SE OTORGA PATENTE DE AGENTE ADUANAL NÚMERO 1811

Estimados clientes,  

 Hacemos de su conocimiento que el día de hoy, 24 de junio de 2020, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público ha dado a conocer en el Diario Oficial de la Federación, el “ACUERDO por el que se otorga patente de Agente Aduanal número 1811 a favor del ciudadano Fernando Javier Gómez Malpica, para ejercer funciones con tal carácter ante la Aduana de Veracruz, como aduana de adscripción”. 

 Sobre el particular, se acuerda el otorgamiento de patente de agente aduanal por sustitución número 1811 a favor del C. Fernando Javier Gómez Malpica para ejercer funciones con tal carácter ante la Aduana de Veracruz, como aduana de adscripción, y las aduanas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Lázaro Cárdenas y Nuevo Laredo,  como aduanas adicionales a la de su adscripción.  

 Consecuentemente, el C. Fernando Javier Gómez Malpica puede realizar el registro local de su patente ante cada una de las aduanas que le fueron autorizadas y demás trámites que establezca el Servicio Administración Tributaria a fin de poder operar. 

 

Para mayor información, les compartimos extracto del DOF: DOF 24-06-2020

 

Esta entrada fue publicada en AVISOS GENERALES. Guarda el enlace permanente.