AVISO – DOCUMENTOS DE TRANSPORTE MARÍTIMO, FERROVIARIO Y AÉREO

JU-0007/2023

Estimado Cliente,

Hacemos de su conocimiento que, la Agencia Nacional de Aduanas de México ha dado a conocer el Boletín técnico informativo No. 1, al tenor de lo siguiente:

AVISO

Con referencia a la obligación de transmitir mediante documento electrónico a las autoridades aduaneras y a los titulares de los recintos fiscalizados, la información relacionada a la mercancía y su transportación, antes de su arribo al territorio nacional o a la salida del mismo por parte de aquellas personas que transporten mercancías a las Aduanas, la ANAM informa que a partir del día 16 de enero de 2023 se encontrará disponible en la dirección electrónica https://manifiestos.anam.gob.mx el ambiente productivo del sistema para que las empresas dedicadas a la transportación por vía marítima, ferroviaria y aérea realicen las transmisiones de los documentos de transporte que correspondan.

La información técnica necesaria para realizar la transmisión se encuentra publicada en la dirección: https://anam.gob.mx/manifiestos-de-carga/

Boletín técnico informativo No. 1

Atentamente,
Gomsa

Esta entrada fue publicada en ADUANAS, AVISOS GENERALES, EXTRACTO DEL D.O.F., RECOMENDACIONES A NUESTROS CLIENTES. Guarda el enlace permanente.