¿POR QUÉ ES DIFERENTE UNA ADUANA AÉREA?

Una aduana aérea no se maneja igual que una terrestre o marítima. Si bien los procesos de importación y exportación son similares, se trabaja con tiempos más cortos, lo cual hace que muchos procesos se empalmen por lo que hay que adaptar y agilizar la forma de trabajo.

Nuestra Agencia Aduanal en Ciudad de México se enfoca en el tráfico aéreo, por lo que las operaciones son sumamente rápidas y ágiles. Mientras que en las aduanas marítimas tienen tiempos de espera de hasta 3 semanas, en lo aéreo se manejan KPI’s de dos días e incluso trabajan con operaciones en las que el despacho se realiza en horas.

Gomsa, marcando la diferencia.

En Gomsa, nuestra cartera de clientes en esta aduana está más enfocada más a la importación. Por ello, contamos con toda la estructura de la agencia aduanal y tenemos físicamente a los ejecutivos para los procedimientos. Por la misma rapidez de los procesos se determinó que esta estructura es la mejor para ofrecer un servicio de alta calidad.

Así, logramos sacar grandes cantidades de pedimentos para importantes Clientes, llegando a tener una gran cantidad de movimiento en nuestras operaciones.

 

Esta entrada fue publicada en NUESTRO ENTORNO GOMSA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.