AVISO – CANCELACIONES CFDIs 2022

Estimados Clientes,

En seguimiento al tema de Cancelación de CFDIs y de acuerdo a las disposiciones fiscales para la facturación 4.0. de 2023, les informamos que, conforme al Art. 29-A, cuarto párrafo del CFF, los comprobantes emitidos en 2022 se podrán cancelar en el ejercicio que sea Expedido. De acuerdo a la regla 2.7.1.47 de la RMF-2023, se otorga como plazo mayor el último día de mes que los contribuyentes tengan para presentar su declaración anual:

  • Personas Morales 31 de marzo de 2023.
  • Personas Físicas 30 de abril de 2023.

Tomando en cuenta el último plazo que otorga la autoridad, es importante considerar que Gomsa manejará como fecha límite el miércoles 15 de marzo para recibir sus solicitudes correspondientes a folios con año 2022, y toda solicitud tendrá un costo de acuerdo a Tarifa General por cada folio refacturado.

Para iniciar el proceso interno de autorización y posteriormente la aprobación en el SAT mediante Buzón Tributario, les pedimos enviar su solicitud, según sea el servicio, a los siguientes correos:

El correo deberá ser enviado con copia al Área de Cobranza, cobranza@gomsa.com.

Una vez realizada la solicitud de cancelación ante el SAT, el proceso en el Buzón Tributario es ajeno a Gomsa y llevará el tiempo que la autoridad determine.

Sin más, reciban un cordial saludo. Agradecemos su apoyo y comprensión; quedamos a sus órdenes.

Atentamente,
Facturación Gomsa

Esta entrada fue publicada en AVISOS IMPORTANTES, RECOMENDACIONES A NUESTROS CLIENTES. Guarda el enlace permanente.