SINOPSIS METEOROLÓGICA – BOLETÍN NO. 121

Estimados Clientes,

A través del presente les compartimos el pronóstico de las condiciones climatológicas que prevalecerán en las próximas horas en el Puerto de Veracruz, según la información proporcionada por la Comisión Nacional del Agua, la cual puede ser de su interés para su operación diaria:

PRONÓSTICO A CORTO PLAZO

A partir de esta tarde, el frente frío No. 37 se aproximará al norte del estado tamaulipeco y por la mañana del viernes al norte de Veracruz, desplazándose una vaguada delante del mismo sistema y tendiendo a estacionarse en el suroeste del golfo de México a partir de esa misma tarde. El viento en Veracruz dominará del Sureste de 20 a 35 km/h, previendo rachas de 50 km/h en costas del norte del Estado por la tarde y noche, así como de 60 a 70 km/h en la región de Orizaba, Valle de Perote, Los Tuxtlas y partes medias-bajas del Papaloapan y del Coatzacoalcos, especialmente en la madrugada y mañana del viernes, previendo que el viento comience a establecerse de componente Norte durante la madrugada y mañana del viernes en la porción norte, alcanzando rachas de 80 a 90 km/h alrededor del mediodía, condiciones que se extenderán a costas del centro por la tarde y de menor intensidad en costas del sur.

Pueden consultar la información en el siguiente enlace.

Sin más, reciban un cordial saludo. Agradecemos su atención.

Atentamente,
Gomsa

Esta entrada fue publicada en AVISOS GENERALES, LABORES EN ADUANAS, RECOMENDACIONES A NUESTROS CLIENTES. Guarda el enlace permanente.