REQUISITOS–AUTORIZACIÓN PARA LA ENTRADA O SALIDA DE MERCANCÍAS DEL TERRITORIO NACIONAL POR LUGAR DISTINTO AL AUTORIZADO

JU-0068/2023

Estimado Cliente,

Hacemos de su conocimiento que, la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) dio a conocer a través de su boletín técnico informativo No. 7 los requisitos establecidos para obtener la autorización o prórroga para la entrada o salida de mercancía de territorio nacional por lugar distinto al autorizado, previstos en la regla 2.4.1, y en la ficha de trámite 49/LA, así como a los supuestos normativos al cual hace referencia. A los interesados en obtener dicha autorización o su respectiva prórroga informa:

La solicitud para obtener la solicitud o prórroga en comento, así como la demás información y documentación requerida para el otorgamiento de estas, se debe presentar a la oficialía de partes de la Dirección Jurídica de Aduanas, ubicada en Av. Paseo de la Reforma #10, planta baja, col. Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06030, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 hrs., y viernes de 9:00 a 15:00 hrs.

Para su consulta, le proporcionamos el boletín en comento.

VER BOLETÍN

Atentamente,
Gomsa

Esta entrada fue publicada en AVISOS IMPORTANTES, LABORES EN ADUANAS, LOGÍSTICA, RECOMENDACIONES A NUESTROS CLIENTES. Guarda el enlace permanente.