AVISO – MONTOS DISPONIBLES DEL CUPO DE EXPORTACIÓN DE AZÚCAR REFINADA CICLO 2023-2024

JU-0046-2024

Estimado Cliente,

Hacemos de su conocimiento que, la Secretaría de Economía (SE) dio a conocer el “Aviso por el que se comunican los montos disponibles del cupo de exportación de azúcar refinada, correspondientes al ciclo azucarero 2023-2024”, al tenor de lo siguiente:

AVISO

La Dirección General de Facilitación Comercial y de Comercio Exterior pone a disposición de los Ingenios o los grupos o consorcios azucareros interesados, la cantidad de 6,752.702 toneladas métricas valor crudo de azúcar refinada nacional para su asignación para exportación a los Estados Unidos de América.

Los interesados (grupos o consorcios azucareros) deberán presentar su solicitud de asignación de azúcar refinada adicional para exportar a los Estados Unidos de América durante los primeros cinco (5) días hábiles posteriores al de la publicación del presente aviso en el Diario Oficial de la Federación (DOF) y en el Sistema Nacional de Información de Comercio Exterior (SNICE).

Dichas solicitudes deberán presentarse en términos de lo dispuesto en el Acuerdo, en la ventanilla de atención al público de la DGFCCE, o a través del correo electrónico dgce.azucar@economia.gob.mx.

Atentamente,
Gomsa

Esta entrada fue publicada en AVISOS GENERALES, EXTRACTO DEL D.O.F., RECOMENDACIONES A NUESTROS CLIENTES. Guarda el enlace permanente.